Conflicto de Razon …………

Publicado: 18 marzo, 2012 en Uncategorized

Imagen

La Sin razon de la no razon, atrofia la singularidad de la particularidad de las cosas que no existen en el tramo  de lo que persiste;  aunque en este Mundo todavia existe lo conglomerado  de los caracteres pixelados de una realidad que nunca se a acabado; Razon de mas para encontrar el nexo causal de la existencia entre efecto y causa de una razon dividida entre las palabras, que hoy se encuentran arregladas.

Por que no hacen el efecto placebo que yo quiero ver, entre lo mancebos que me llevo adorar, si se me salen a la mitad, cuando explico mi razon ? Razón de mas, una vez mas, que por cuestiones epestimologicas  la cognoscibilidad dualista, no explica el por que de esta conciencia que me salio tan materialista.

No encontrar la versalitilida de este pensamiento, hace que en el fondo de la casualidad no surta ese efecto, en este Movimiento que dia con dia se desvanece ya;  Cual es el alcance de la psique de este razonamiento ? si todo lo que brilla es Oro,  entonces hay oro en mi Pensamiento ?  Brillante es si tu alrededor, una encuesta te hace dudar de la participación volátil de lo que va a pasar. Si en las semanas las evaluó con decoro, hoy puedo decir que por mas que corro, no alcanzo a quien va con deterioro. No es cuestion de Genero dira la doctrina que adorna tus pensamientos cartesianos, mientras que los contractualistas diran cual es la cuestion de que esto sirva  sin el andamiaje neuronal que llevan las palabras a formar una uniformidad sin materia que revisar?

Mas vale una razon fundamentada ? O algo parecida a la comentada, le pasara al panteísmo que de modo irreductible duda de todo lo existente en la naturaleza trastocada; Inocencia Perdida entre la fundamentacion de mi participación de esta veda electoral, camina cortando mi libertad de acción y de pensamiento. Oh Mi Dios por que no encuentro el punto de aflicción que me haga rendir, antes de mi  participacion ? S i por culpa de un tal Gil en la raya no me voy a morir; de risa, son los labios de una  persona que anda de PRIsa.

Hoy mi fe no exige pruebas de su existencia, solo se que mi razón, anda de prisa dando tumbos y haciendo eco en el vacio existencial que de forma  visceral no me deja estar Viva una vez mas, y que nada se podrá lograr, si no desactivo este conflicto entre Pensamiento y el aun NO existo….. Hoy Por Hoy,  Ayer por el Ayer y Mañana?…. Todos vamos a Ganar, pero por  que si en mi bolsillo eso no se refleja mas……..Existencia Banal nada mas….. No trates de comprender lo que no puedes hacer, actuar es lo de Hoy…………….

Deja un comentario